Skip to main content

Los voluntarios de nuestra Cáritas parroquial se reunieron en su jornada de convivencia trimestral junto al clero de nuestra Parroquia, el pasado viernes 21 de febrero.

La reunión comenzó en el Oratorio de la Sagrada Familia donde tuvo lugar una Adoración al Santísimo y una breve meditación, presidida por nuestro párroco D. Isacio y nuestro diácono D. Teodomiro.

Después compartieron el almuerzo en los jardines parroquiales, donde el Director de Cáritas, D. Adolfo Vela, y nuestro párroco, D. Isacio, hicieron entrega, en nombre de todos y en reconocimiento a su ejemplar dedicación al Proyecto Lázaro de personas sin hogar, de un recuerdo a Dña. Beatriz Cruz, trabajadora social, y a Dña. Marciala de la Cuadra, coordinadora del proyecto durante muchos años.

En ambiente de verdadera familia en la fe y en el servicio a los más pobres, ambas agradecieron el recuerdo, una imagen de la Virgen del Prado con las tablillas que recuerdan nuestros hermanos fallecidos atendidos por Lázaro desde su fundación.